Publicación de los Trabajos

TRABAJOS PUBLICADOS EN EL LIBRO DE ACTAS

La inscripción y el pago de matrícula dan opción a la publicación de todas las comunicaciones aceptadas en un libro de actas digital, disponible en la Web y en soporte CD, que será entregado a los inscritos en el Simposio; ambos formatos con ISBN y depósito legal propios.

En caso de no estar interesados en publicar su trabajo en el libro de actas, los autores deben hacerlo constar en el correo que envíen con la comunicación completa a rede.xescom@gmail.com, tal y como se especifica en el apartado “Envío de Trabajos” de esta misma web.

Además, todos los trabajos optarán (cumpliendo los requisitos especificados en el siguiente punto) a ser seleccionados para su publicación en un libro (no actas) de una prestigiosa editorial internacional.


TRABAJOS PUBLICADOS EN EL LIBRO NO ACTAS

Todos las comunicaciones remitidas al Simposio, si así lo consideran los respectivos autores entregando la hoja de cesión de derechos que será facilitada en su momento, serán sometidas a un segundo proceso de revisión ciega por pares, que llevará a cabo el Comité Científico. Los trabajos mejor valorados serán publicados en 2017 en un libro (no actas) de una editorial internacional de prestigio, editado íntegramente en inglés, con ISBN y revisión de calidad.

Llegado el momento, en este mismo apartado serán publicadas las normas de presentación específicas para este libro, pero en todo caso los autores deberán:

  • Someter sus trabajos a un segundo proceso de edición, a fin de adaptar la extensión de los mismos, cumpliendo además las normas de estilo y calidad exigidas para la publicación.
  • Ceder los derechos de autoría de esta versión de sus investigaciones, firmando y enviando por correo postal la correspondiente ficha de cesión de derechos. Tan sólo se valorarán para su publicación los trabajos que cumplan previamente con este requisito.
  • En caso de querer recibir un ejemplar impreso del mencionado libro, los autores deberán abonarlo anticipadamente (en el momento en que se les comunique la aceptación de su trabajo para ser incluido en la publicación). Este pago es opcional, sólo es obligatorio para quien quiera tener copia en papel.
  • Los trabajos deberán ser presentados obligatoriamente en inglés. No se aceptarán traducciones automatizadas o de baja calidad, ni textos en idiomas diferentes al indicado.

ORGANIZA:

Imagen Logos Web Organizacion

COLABORA:

Imagen Logos Web Colaboracion


Imagen Logos Web Faldon Xunta


Logo Prometeo

Anuncios